Inicio Comunicados En prisión preventiva quedó chofer de ambulancia por abuso de menor

En prisión preventiva quedó chofer de ambulancia por abuso de menor

En el consultorio de salud Cirujano Aguirre, el sujeto habría abordado en dos ocasiones a la víctima, aprovechando los momentos en que el niño estaba lejos de su madre.

Por los delitos de realizar acciones de significación sexual frente a un menor de 7 años de edad y abuso sexual del mismo, fue formalizado el imputado Pedro Gallardo Peralta, quien era funcionario del consultorio Cirujano Aguirre, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación.

En la audiencia de formalización, la Fiscalía explicó que los hechos ocurrieron al menos en dos oportunidades, entre los meses de junio del año 2014 y marzo del 2015, en  las dependencias del Consultorio de Salud Cirujano Aguirre. Allí, el imputado -quien era chofer de ambulancia- realizó diversos actos y tocaciones sexuales a un menor de 7 años de edad, aprovechando que se encontraba alejado de su madre, y entregándole dinero a cambio.

Dada la gravedad de los delitos, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado, petición que fue acogida por el Juzgado de Garantía, quedando Pedro Gallardo Peralta  privado de libertad mientras dure la investigación.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments