El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Tarapacá, junto a la Policía de Investigaciones, se encuentran realizando diversas diligencias para determinar quién sería él o los autores del homicidio de un hombre chileno, de 33 años, quien falleció esta noche en Iquique tras ser apuñalado en el tórax.
«Concurrimos esta noche con el equipo ECOH y la Brigada de Homicidios hasta el consultorio Cirujano Guzmán hasta donde llegó un hombre chileno, de 33 años, quien presentaba una herida cortopunzante en la zona torácica, herida que probablemente impactó directo en el corazón y le ocasionó la muerte», explicó el fiscal Javier Gutiérrez.
De acuerdo a los primeros antecedentes que se tienen, la víctima habría llegado herida hasta un sector de la población Gómez Carreño, siendo auxiliado por vecinos que lo llevaron hasta el consultorio, donde falleció minutos después.
En el centro de salud, el equipo ECOH y las policías obtuvieron los relatos de familiares y de vecinos, y luego concurrieron al sector donde fue encontrada herida la víctima para realizar diligencias que permitan determinar cómo ocurrieron los hechos y quiénes serían los partícipes.