Inicio Comunicados Extraño asesinato es investigado por Carabineros

Extraño asesinato es investigado por Carabineros

La persona fallecida mantenía signos de haber sido golpeado en la cabeza y además se encontraba amarrado de pies.

Hasta un inmueble ubicado en la intersección de calle Thomson con 12 de febrero de la ciudad de Iquique debió trasladarse personal de carabineros, con la finalidad de esclarecer el asesinato de una persona que fue identificada por vecinos como Pedro José Michea Arqueros de 60 años de edad.

Por su parte luego de tomar conocimiento del hecho el Ministerio Público, las indagatorias quedaron a cargo del LABOCAR y el OS9 de la ciudad de Iquique.

Según lo informado por el Jefe del Labocar, personal de esa unidad especializada se encuentra trabajando en el sitio del suceso, con la finalidad de recolectar evidencias que sirvan para esclarecer las causas y circunstancias en que ocurrió el lamentable deceso.

Dentro de las diligencias se encuentran la fijación del sitio del suceso, el examen del cuerpo y el levantamiento de evidencias para luego ser analizadas en nuestros laboratorios.

Además el oficial agrega que las pesquisas están siendo coordinadas con personal del OS9, quienes paralelamente se encuentran realizando diligencias para esclarecer el hecho.

Hay 2 detenidos.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments