Inicio Comunicados Hombre de 31 años fue baleado en las afueras de su casa

Hombre de 31 años fue baleado en las afueras de su casa

Con lesiones de carácter reservado y con riesgo vital resultó un sujeto identificado con las iniciales R.J.A.C. de 31 años de edad, en la comuna de Alto Hospicio.

Los hechos de gestaron el día martes a las a eso de las 21:00, luego que la víctima ingresara al servicio de urgencia del centro hospitalario de la comuna de Alto Hospicio con diversas heridas por proyectiles balísticos.

Por información de testigos la víctima habría sostenido una discusión con un sujeto en el frontis de su domicilio ubicado en el sector de la Villa Frei, donde luego de propinarle varios disparos en su cuerpo este se precipito al suelo debido a las heridas.

Por instrucción del Fiscal de Turno, de la fiscalía local de Alto Hospicio, la investigación quedo bajo la responsabilidad del Labocar y OS9 de Carabineros Iquique.

Según lo manifestado por el Mayor Jaime Camps, Jefe del Labocar Iquique, en el Sitio del suceso se efectuaron diversas fijaciones fotográficas y planimetricas, como asimismo el levantamiento de evidencias de origen biológico y balístico, a fin de reconstruir la dinámica de los hechos que se investigan, las que serán analizadas en sus laboratorios de especialidad.

El señalado oficial indico además que el trabajo investigativo se realiza en conjunto con personal del OS9 Tarapaca, quienes se encuentran recabando información a objeto de lograr dar con el paradero del autor del hecho.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments