Inicio Comunicados Hombre muere tras caer desde segundo piso de casa

Hombre muere tras caer desde segundo piso de casa

PDI INVESTIGA CIRUNSTANCIAS DE LA MUERTE POR PRECIPITACIÓN DE ALTURA DE SUJETO DE 76 AÑOS

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, tras el análisis criminal, establecieron que una persona de sexo masculino, mayor de edad, falleció tras caer desde un ventanal que se encontraba abierto.
Los oficiales policiales de la BH, constataron que el hecho ocurrió en la madrugada al interior de un inmueble ubicado en un pasaje del sector de La Pampa, en la comuna de Alto Hospicio.
La investigación criminal, determinó que la víctima llegó ayer desde Santiago al domicilio de su hijo y durante el día comenzaron a beber alcohol hasta cerca de las 23:00 horas, yéndose a dormir en estado de ebriedad a las habitaciones ubicadas en el segundo piso de la casa.
En tanto, cerca de las 00:10 horas su hijo y pareja escucharon un fuerte golpe, percatándose que la víctima se había caído desde un ventanal abierto, quedando tendido en el piso.
Ante ello, fue trasladado al Hospital Regional de Iquique por la gravedad de las lesiones, falleciendo a las 10:45 horas de hoy.

 

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:05

4 lesionados en colisión con posterior desbarrancamiento

El hecho se registró a las 20:50 en Las Cabras con Blanco Encalada. Al lugar concurrieron las Compañías 6 y 12 de Bomberos, Carabineros, PDI...

Recent Comments