Comunicados

Hombre de 31 años muere tras ser baleado en Alto Hospicio

 

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes, en la intersección de las avenidas Los Cóndores con Los Álamos, en la comuna Alto Hospicio.

El lamentable hecho de sangre queda al descubierto luego que la víctima identificada como F.C.J.M., llegara al centro asistencial de la comuna de Alto Hospicio, con heridas por impactos balísticos, quien por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital regional ubicado en la ciudad de Iquique, donde pese a los esfuerzos por salvar su vida, fallece.

Las primeras diligencias investigativas quedaron a cargo del LABOCAR y el O.S.9 de Carabineros, quienes continúan haciendo indagatorias a fin de establecer las causas que originaron el hecho.

Por su parte, el Capitán Carlos Fredes del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, indicó que se efectuaron diversas diligencias en el sitio del suceso y un vehículo vinculado al hecho, donde se efectuaron fijaciones fotografías y planimétricas, como también el levantamiento de evidencias de origen balístico y orgánico, entre otras.

Además, Fredes indicó que la investigación se realiza en conjunto con personal de la Sección O.S.9 de la institución uniformada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar