Comunicados

Instalan techo en el recinto que albergará Mundial de Hockey

  • Empresa a cargo posee experiencia en trabajos de montaje en altura y cuenta con asesoría de prevencionista de riesgos, durante cada jornada.

Comenzó la instalación del techo que cubrirá la pista de hockey que será sede para el próximo campeonato internacional que se realizará desde el 24 de septiembre al 1 de octubre en Iquique, en el sector de Playa Brava, donde la Municipalidad de Iquique construyó un recinto deportivo especialmente acondicionado para este evento deportivo.

Un equipo de 18 personas de una empresa local trabaja en el levantamiento de la techumbre. Rodrigo Villalobos representante de la empresa que se adjudicó el contrato explicó que la techumbre es de procedencia Alemana, certificada a nivel mundial. Tiene 70 metros de largo, 38 de ancho y 10 de altura.

Añadió que la cubierta se usa en eventos artísticos, deportivos y de promoción, en Santiago. Su diseño concuerda con estándares internacionales, en cuanto a su seguridad, dispone de iluminación, especialmente para transmisiones HD.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar