Comunicados

Investigación del OS9 identifica a ladrones de vehículos en Alto hospicio

En menos de 24 horas Carabineros del OS9 Tarapacá identificaron a los autores de un robo de vehículo en la comuna de Alto Hospicio.

Tras una denuncia acogida por Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio que indicaba que un hombre había sido abordado por tres sujetos premunidos con armas de fuego en el sector La Negra para mediante intimidación y golpes, arrebatarle su móvil, el Ministerio Público dispuso que las primeras diligencias la realizara la sección OS 9.

Una vez que comenzaron la investigación pudieron determinar la identidad de los autores del delito, identificados con las iniciales J.C.L.L. (16) y I.D.T.C. (18), y recuperar al automóvil que se encontraba en la población Jorge Inostrosa.

En este mismo operativo además se allanaron tres inmuebles, logrando la detención en uno de ellos de J.J.C.L.C (29) quien mantenía una orden de detención pendiente por el delito de receptación.

Los detenidos mantienen prontuario policial por delitos de receptación, robo con intimidación, robo con violencia, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar