domingo , enero 23 2022

Investigan homicidio de hombre de 38 años

PDI INVESTIGA HOMICIDIO CON ARMA CORTANTE OCURRIDO HOY EN IQUIQUE

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), por orden del Ministerio Público, investigan el delito de homicidio en contra de una persona de sexo masculino, 38 años y de nacionalidad chilena, hecho acontecido hoy en el sector norte de la ciudad.
Detectives de la BH, establecieron que la víctima se movilizaba en su automóvil por calle Thomson al sector poniente de la ciudad, perdiendo el control del móvil e impactando contra un bloque de concreto instalado en la berma.
Posteriormente, personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), constató que el cadáver presentaba una lesión cortante en su tórax, falleciendo en el lugar.
El Jefe de la BH, Subprefecto Carlos Albornoz, señaló que, “la PDI continúa con la investigación para esclarecer fehacientemente los hechos investigados e individualizar a él o los autores del delito”.
Investigación en desarrollo.

Ver también

Reinician operativos de traslado humanitario de migrantes venezolanos

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá reinició los operativos de traslado humanitario de migrantes venezolanos …