Iquique se prepara para semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos

PDI detiene a sujeto por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar
26 junio, 2018
O.S.7 detiene a boliviano con dos mochilas con droga
27 junio, 2018
Mostrar todo
  • La Región de Tarapacá será el lugar donde los mejores improvisadores de la zona se disputarán tres cupos para la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018, que elegirá a quien nos representará en la máxima cita internacional de la competencia que se celebrará en Argentina a fines de este año.

 Tres nuevos clasificados tendrá la gran final nacional de la competencia de freestyle más importante de Hispanoamérica: Red Bull Batalla de los Gallos 2018, cuando el próximo sábado 30 de junio los 16 mejores gallos de la región se enfrenten para conseguir uno de los cupos en la final de agosto.

Dentro de los participantes estará el ganador de la batalla universitaria que se realizará el próximo jueves 28 de junio entre las 13:00 y 15:00 hrs. en la Universidad Santo Tomás ubicada en Héroes de la Concepción 2885, Iquique.

Para la semifinal, en tanto, el punto de encuentro será Sala Murano de Iquique, ubicado en Bajo Molle Km 7. Desde las 16:00 del sábado, un jurado compuesto por los Mc’s, Cristofebril, Cayú y Zita Zoe se encargarán de seleccionar al primer, segundo y tercer lugar de la competencia, quienes pasarán automáticamente a la final nacional que se celebrará el próximo 18 de agosto en Santiago.

Quien se encargará de musicalizar los beats para la batalla será Dj Atenea, al mismo tiempo que SEO2, el reconocido artista nacional ex Makiza, será el anfitrión del evento.

El pasado mayo se realizó la tercera semifinal en Coquimbo, donde ante más de 200 personas en el conocido Bar La Rocca y en un duelo marcado por el buen nivel de los participantes, Mc Samo derrotó con sus rimas a Basek, coronándose así, como el mejor freestyler de la zona.

Las puertas de Sala Murano se abrirán a las 16:00 horas el sábado 30 de junio. La entrada tiene un valor de $ 4.000 por persona a través del sistema Passline.