Inicio Comunicados Madre e hijo se reencuentran luego de 50 años sin verse

Madre e hijo se reencuentran luego de 50 años sin verse

Gracias a las gestiones de Carabineros se concretó emotivo reencuentro entre una madre y sus dos hijos tras 50 años sin verse

 

Gracias al trabajo conjunto de Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría Iquique y de la 1ª Comisaría de Taltal fue posible concretar el reencuentro de una madre y sus hijos a quienes no veía desde hace 50 años.

 

Esta historia se inicio a principios de mes  cuando María Teresa Corrales de 75 años acudió a Carabineros de Taltal para solicitarles colaboración en la búsqueda de sus dos hijos con quienes perdió todo tipo de contacto desde que se separó de su marido en 1965.

 

De esta forma se comienzan las diligencias para ubicar a Luis Antonio y Carlos Enrique, quienes se encontraban en Iquique y San Pedro de Atacama respectivamente logrando en primera instancia realizar un emotivo contacto telefónico de ambos con su progenitora.

 

Sin embargo, gracias a las gestiones de los uniformados, ayer en la Primera Comisaría Iquique se materializó el reencuentro físico de estos tres familiares, sellando con un gran abrazo la ansiada búsqueda.

 

El encargado de la oficina de integración comunitaria de Iquique, suboficial mayor José Opazo Oliva señaló que esta acción se pudo materializar gracias al compromiso permanente que tiene Carabineros de Chile con la comunidad,  permitiendo como en este caso generar instancias como esta que permiten entregar alegría a una familia tras años de separación.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments