Comunicados

Más de 4 mil metros cuadrados de pasto ya están en el Estadio Cavancha

Deportes Iquique volvería a revivir sus hitos más memorables en el Estadio Cavancha en dos meses más.

El alcalde Jorge Soria y el concejal Guillermo Cejas realizaron una visita en terreno con los distintos medios de comunicación y dirigentes de Deportes Iquique   para verificar que más de 4 mil metros cuadrados de césped ya están en el Estadio Cavancha.

El traslado desde el Tierra de Campeones lo hizo la empresa rancagüina San  Joaquín Turf, encargada de realizar la cosecha y la traslación del pasto.

Los 7 mil 340 metros cuadrados de pasto que cubría el estadio Tierra de Campeones serán utilizados en el Estadio Cavancha, el cual será habilitado  para que Deportes Iquique juegue encuentros por el Campeonato Nacional.

Jorge Fistonic, vicepresidente del club Deportes Iquique afirmó que están muy conformes    con el trabajo que efectúa la Municipalidad de Iquique para que en dos meses el campo de juego vuelva a ser el glorioso estadio iquiqueño.

Finalmente, el jefe comunal anunció que estarán las puertas abiertas para que la  comunidad observe los trabajos de mejoramiento en el Estadio Cavancha, que según  los  expertospodrían estar listos para el 8 de septiembre.

De esta forma, municipio iquiqueño trabaja ardua y simultáneamenteen el Estadio Cavancha, en el Estadio de Hockey Patín y en todas las poblaciones de  la ciudad.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar