Inicio Comunicados Millonaria incautacion de toners de impresora marca HP falsificadas

Millonaria incautacion de toners de impresora marca HP falsificadas

En el procedimiento, Detectives de la Briderpo lograron la incautación de 2.274 toners de impresora marca HP, los cuales se encuentran avaluados en 200 millones de pesos.

 

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Iquique, en una investigación desarrollada en conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas y la Fiscalía Local de Iquique, lograron la incautación de 2.274 unidades de tóners para impresora láser, con logos y diseños de la reconocida marca Hewlett Packard (HP), esto debido a que las especies infringían la Ley de Propiedad Industrial y Ordenanza de Aduanas.

 

Toners web 2

El imputado, habría intentado ingresar al país las especies infractoras siendo estas falsificadas, las cuales pretendía luego comercializar como originales a diversos clientes, situación de la que los compradores no tomarían conocimiento. El avalúo de las especies incautadas asciende a 200 millones de pesos, valor calculado en torno al valor comercial de las mismas.

 

Las especies incautadas, quedaron en calidad de depositario provisional, en los almacenes de Iquique Terminal Internacional, a la espera de la finalización del proceso judicial.

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments