Inicio Comunicados Municipalidad de Iquique mantendrá su funcionamiento a pesar de retorno a fase...

Municipalidad de Iquique mantendrá su funcionamiento a pesar de retorno a fase de cuarentena

  • Alcalde Soria llama a acudir al Edificio Consistorial sólo en caso impostergable, con permiso de Comisaría Virtual y agendando previamente una cita a la unidad municipal respectiva

IQUIQUE, 2 DE ENERO DE 2021.- Luego de la confirmación de que Iquique volverá a la Fase de Cuarentena del Plan “Paso a Paso”, a contar del lunes 4 de Enero a las 5 de la mañana, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello convocó a una reunión con las diversas direcciones de la Municipalidad de Iquique para coordinar las acciones para afrontar esta nueva etapa de confinamiento.

“Hemos determinado mantener la atención al público como hasta ahora, pero con las salvedades propias de la Cuarentena. La idea es que nuestras usuarias y usuarios acudan al Edificio Consistorial sólo en caso de un trámite impostergable, presentando su permiso respectivo de Comisaría Virtual y agendando una cita a través de correo electrónico o vía telefónica a la repartición municipal correspondiente”, detalló el jefe comunal.

HORARIO Y ACCESOS

Respecto del horario de atención al público, Soria Macchiavello confirmó que se mantendrá de 8:30 de la mañana a las 13:30 horas, de lunes a viernes, incluida la Tesorería Municipal, ubicada en San Martín N°107.  

“No queremos aglomeraciones en ningún punto de la ciudad, por eso pido a quienes tengan acceso a internet que visiten nuestro sitio web antes de llegar hasta nuestras dependencias, porque ahí están todos los contactos actualizados y nuestros funcionarios dispuestos a dar respuestas, a través de vías telefónicas y electrónicas”, agregó la autoridad comunal.

El ingreso y salida de las y los usuarios se mantendrá por calle Ignacio Serrano N°134, en la Torre Cerro. Para las personas de la tercera edad y/o con movilidad reducida, la entrada y salida será por calle Covadonga, en el primer piso de la Torre Mar.

“Como Municipio valoramos mucho la colaboración de los vecinos y su capacidad de adaptarse a la realidad que nos ha impuesto el Coronavirus, por lo que pedimos el máximo cuidado para quienes deban acudir al Edificio Consistorial. Si su trámite no es urgente, por favor postérguelo”, expresó, finalmente, el alcalde Soria Macchiavello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:44

Fiscalía y PDI detuvieron a 10 habitantes de las caletas por barricadas y robos en Ruta 1

  Diligencia fue el resultado de un foco investigativo liderado por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía y la Brigada...

Recent Comments