Inicio Comunicados Nicolás Massú brindó clínica de tenis a jóvenes promesas iquiqueñas

Nicolás Massú brindó clínica de tenis a jóvenes promesas iquiqueñas

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, encabezó el evento deportivo en el que niños, adolescentes y adultos pudieron compartir con el histórico deportista, gracias a la gestión de la Asociación Tenis Tarapacá.

Este sábado, el doble medallista de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas visitó la ciudad de Iquique para compartir con las jóvenes raquetas iquiqueñas en las instalaciones del Club de Tenis Huayquique, la clínica de tenis contó con la participación de más de 700 personas.

El extenista compartió por más de una hora y media con los jóvenes que sueñan con seguir su ejemplo, uno de los deportistas más destacados de la historia estuvo junto a Sergio Rodríguez y su equipo, entre los que figuraba el popular Exequiel Carvajal “Yogurt de mora”.

Nicolás Massú se mostró muy satisfecho con la atención que generó la actividad, “Estoy muy contento de estar en Iquique, pude ver la gran cantidad de niños que están acá, ojalá que podamos sacar tenistas, mi objetivo es ayudar y aportar, compartir mi experiencia con ellos y motivarlos”, manifestó el capitán chileno.

La vicepresidente de la Asociación Tenis Tarapacá, Liana Miranda, valoró la gran participación en el evento familiar, “Fue un acierto traer a Nicolás Massú, tuvimos una gran convocatoria, fue un éxito rotundo, fue un gran esfuerzo de la Asociación traer a un deportista tan exitoso para el país como Nicolás Massú, quien es un ejemplo para los niños que compiten en los torneos de menores en regiones”, destacó la dirigente agradeciendo también el apoyo del Club de Tenis Huayquique y su personal.

Una de las jóvenes tenistas locales que disfrutó de la presencia del “Nico” fue Savka Triviño, “tener a Nicolás Massú en Iquique es una motivación enorme para todos los jóvenes de Iquique que hemos tenido muchos problemas para jugar tenis”,

El medallista olímpico arengó a cada uno de los jóvenes que se le acercaron a pedir algún autógrafo o a tomarse fotografías y los instó a seguir practicando este deporte. Entre las actividades programadas, Nicolás Massú, visitó el avance de la construcción del court central que albergará la Copa Davis del 15 al 17 de julio cuando Chile se mida ante Colombia.

Mientras, la Asociación de Tenis Tarapacá prepara la organización del importante Torneo G2 de tenis que reunirá a los deportistas del norte del país y que se disputará entre el 17 y 19 de junio.

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments