Inicio Comunicados No se registraron víctimas fatales en accidentes durante el fin de semana...

No se registraron víctimas fatales en accidentes durante el fin de semana largo

Sin accidentes de tránsito con víctimas fatales que lamentar finalizó este fin de semana largo con motivo de la festividad religiosa de “San Pedro y San Pablo”.

El balance fue entregado por Carabineros quienes realizaron un fuerte control vehicular en las diferentes rutas y calles de la región como medida preventiva para velar por la seguridad de las personas y prevenir la ocurrencia de accidentes.

En total se  realizaron 3.348 fiscalizaciones vehiculares, las que permitieron detectar a 11 personas que conducían en estado de ebriedad y a 19 que manejaban bajo la influencia del alcohol, evitando que pudieran ocasionar algún accidente que colocara en riesgo su propia integridad física y la de quienes lo acompañaran o se encontraran a su alrededor.

Las principales causas de accidentes estuvieron asociadas a conducir no atento a las condiciones de tránsito y conducir sin mantener una distancia razonable ni prudente.

El Jefe de la SIAT Iquique, capitán Ricardo Sepúlveda valoró el comportamiento de la comunidad quienes tomaron en cuenta las recomendaciones entregadas por la institución en cuanto a la conducción responsable, ya que el trabajo desplegado por Carabineros no habría valido de nada si la comunidad no hubiese colaborado con nuestra función preventiva.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments