Inicio Comunicados O.S.7 Iquique allana domicilios en población Hernán Trizano

O.S.7 Iquique allana domicilios en población Hernán Trizano

La Sección O.S.7 de Carabineros de Iquique, en el marco de dos investigaciones  coordinadas con la Fiscalía Local de Iquique e iniciadas a comienzos del año 2017, llevó a cabo dos allanamientos en dos domicilios de la ciudad, ambos emplazados en calle Las Pasionarias, en el corazón de la población Hernán Trizano.

 

Dichas investigaciones se generaron a partir de diversas denuncias realizadas por los vecinos del sector, quienes cansados de la multiplicidad de delitos conexos que llevaban consigo los domicilios a los cuales concurrían los adictos a adquirir Pasta Base de Cocaína y Marihuana Elaborada, para satisfacer sus necesidades de consumo.

 

Fue así, que la mañana de hoy, luego de allanar en forma paralela ambos inmuebles, se logró la detención de dos personas de nacionalidad chilena, habiendo incautado 175 dosis de pasta base de cocaína y 368 dosis de marihuana elaborada lista para ser distribuida.

 

Narcotráfico 2014-2020, además de los lineamientos estratégicos entregados por el Departamento Antidrogas O.S.7, la cual tiene como fin disminuir, controlar o erradicar la actividad delictiva en torno a las drogas ilegales y otros delitos de importancia.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments