Un hombre de nacionalidad chilena y 59 años de edad falleció producto de las heridas que sufrió está mañana luego de caer en la intersección de las calles Vívar esquina Tarapacá, frente a la multitienda Ripley en el centro de la ciudad.
Según el trabajo del sitio del suceso realizado por los detectives de la BH y profesionales peritos del Laboratorio de Criminalista Cobertura Zona Norte Iquique, se estableció que hoy, cerca de las 10:40 horas, mientras la víctima caminaba, se tropezó con una malla metálica que se encontraba en el piso, cubriendo cuatro fierros que sobresalian del mismo.
Según lo que indicó el jefe de la Brigada especializada, Subprefecto Christian Sayago, «el hombre cae sobre uno de estos fierros, hiriéndolo de gravedad en la región del tórax,siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique, donde lamentablemente falleció».
Del mismo modo, sostuvo que se realizó la revisión de las cámaras de seguridad y se observó que el 30 de marzo, se habrían realizado reparaciones en dicha intersección, dejando estos elementos sobresalientes de la obra, cubiertos por una malla, sin señaletica de advertencia.