Inicio Comunicados PDI detiene a 2 sujetos por hurto simple asociados a 360 teléfonos...

PDI detiene a 2 sujetos por hurto simple asociados a 360 teléfonos celulares

La Policía de Investigaciones de Iquique, a través de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM), detuvo en flagrancia A.K.S.B.G., 31 años, chilena y a J.J.Q.G., 40 años, de nacionalidad peruana, por la responsabilidad que les cabe como autores del delito de receptación, logrando la recuperación de las especies de manera inmediata.

 

Detectives de la BICRIM, tras la orden de investigar por el delito de hurto simple emanada por el Ministerio Público, hecho que afectó a 2 sujetos asociados a la sustracción de 360 teléfonos celulares, obtuvieron los registros telefónicos asociados a IMEI de las especies sustraídas, logrando así individualizar a dos personas que mantenían en su poder dichos aparatos telefónicos.

 

Conforme a lo anterior, se incautaron los dos celulares que ambos portaban (avaluados en 120 mil pesos), tras adquirirlos en el mercado informal, siendo detenidos por la responsabilidad que les cabe como autores del delito de receptación.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Prisión preventiva para excarabineros por asociación ilícita y contrabando

JUZGADO DE IQUIQUE DECRETA LA PRISIÓN PREVENTIVA DE 13 EXCARABINEROS POR ASOCIACIÓN ILÍCITA Y CONTRABANDO El Juzgado de Garantía...

Recent Comments