Inicio Comunicados PDI detiene a 3 personas por tráfico de drogas en Colchane

PDI detiene a 3 personas por tráfico de drogas en Colchane

Con el trabajo de la PDI se logró sacar de circulación 20 mil dosis de droga, las cuales iban a ser distribuidas en la Región de Tarapacá.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (BRIANT) Iquique de la PDI, detuvieron a tres extranjeros por el delito de tráfico ilícito de drogas, los cuales fueron sorprendidos al intentar ingresar al territorio nacional. A través del complejo fronterizo de Colchane, lugar en el cual fueron fiscalizados cuando se trasladaban en buses de empresas internacionales provenientes del vecino país de Bolivia, cuyo destino final era la ciudad de Iquique.

 

Las personas detenidas correspondientes a dos mujeres de nacionalidad colombiana de 18 y 41 años, transportaban 2 kilos 199 gramos de cannabis sativa, mientras que el tercero correspondía a un ciudadano de nacionalidad boliviana, de 37 años, quien transportaba 100 ovoides, cuyo peso alcanzó 1 kilo 219 gramos de cocaína base, quienes no registraban antecedentes policiales y por instrucción del fiscal de turno, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, para la correspondiente audiencia de control de detención.

 

Con el trabajo desarrollado por la PDI, se logró sacar de circulación 20 mil dosis de droga, las cuales pretendían ser comercializadas en la Región de Tarapacá.

 

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments