Comunicados

PDI detiene a mujer que mantenía 7 órdenes de detención pendientes

La mujer mantenía 7 órdenes de detención pendiente por el delito de giro doloso habiendo evadido la acción judicial por más de 10 años.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Iquique, mientras realizaban diligencias policiales para esclarecer un delito de robo que afectó a una familia en un domicilio del sector céntrico de Iquique, identificaron a una mujer mayor de edad, la cual se encontraba prófuga de la justicia desde el año 2001, ya que esta mantenía siete órdenes de detención pendientes por el delito de giro doloso de cheques, en 6 causas distintas, documentos emanados de los  tribunales del crimen de la II Región de Antofagasta. La mujer que evadiendo la acción policial y judicial, se radicó hace algunos años en la ciudad de Iquique, cambiando en más de una oportunidad de domicilio, para así evitar su detención.

La mujer identificada como V.S.R., 51 años, quien no mantenía antecedentes policiales previos, fue puesta a disposición del Tribunal de Turno de Iquique, finalizando así sus años de prófuga de la justicia.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar