Comunicados

PDI detiene a imputado en homicidio ocurrido en Tal Tal

El sujeto fue detenido por la BH Iquique y mantenía dos órdenes de detención pendiente una de ellas por homicidio y otra por manejo en estado de ebriedad.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, detuvieron a L.S.G., 32 años, imputado en el delito de homicidio, hecho que se gesto en la localidad de Tal Tal, a fines de 2012, cuando la víctima caminaba de madrugada en compañía de su pareja y una migo cuando sorpresivamente desde un domicilio donde se celebraba una fiesta, salió un sujeto quien lo agredió en su cabeza con un objeto contundente haciendo caer a la victima Guido Monroy Reyes, posteriormente el victimario regreso al inmueble saliendo de este L.S.G, quien le propino una estocada a Monroy en la región dorsal derecha. El afectado fue trasladado al hospital de Tal Tal y luego al hospital Regional de Antofagasta, donde luego de tres meses de encontrarse en recuperación, el 03 de Febrero de 2013 falleció.

 

El sujeto detenido se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2013 y luego de una serie de indagaciones investigativas, realizadas por la Brigada de Homicidios Iquique, fue ubicado en un domicilio de la comuna de Alto Hospicio, donde el imputado se encontraba residiendo hace unos meses, quien además de la orden de detención por el delito de homicidio, mantenía otra por el delito de manejo en estado de ebriedad.

 

Conforme la instrucción del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para la correspondiente audiencia de control de detención.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar