Comunicados

PDI detiene a mujer por amenazas y daños simples

La imputada se presentó en el domicilio de la víctima, lugar en el cual la amenazó, además de romper la puerta del antejardín.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Iquique, de la PDI, en virtud a una denuncia cursada por los delitos de daños simples, amenazas de atentados contra personas y propiedades, procedieron a efectuar las primeras diligencias, tendientes a la identificación de la persona imputada en estos hechos y su posterior ubicación. Es así, que mediante la inspección de sitio de suceso y empadronamiento, se localizó a la mujer imputada, quien enfrentada a los medios de prueba, prestó declaración voluntaria, reconociendo los hechos denunciados.

 

Conforme a lo anterior, se procedió a la detención de esta persona, identificada como F.T.T., 22 años, quien registraba antecedentes policiales por el delito de lesiones menos graves, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para su correspondiente audiencia de control de detención.

 

El móvil del delito correspondería a que víctima e imputada mantienen conflictos de índole amorosa, razón por la cual la segunda se presentó en casa de la víctima, en el sector centro de Iquique, lugar en que la amenazó, además de propinar golpes de pie a la puerta del antejardín, hecho con el que la destruyó.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar