Comunicados

PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado flagrante con arma cortante

Detectives realizaban labores propias de la especialidad, cuando sorprendieron a un sujeto apuñalando a la víctima en plena vía pública.

En horas de la mañana de este Domingo, Oficiales de la PDI,mientras realizaban labores investigativas en la ciudad, fueron alertados por una pelea en plena vía pública en avenida Salvador Allende, frente al N° 2520, Iquique. El imputado fue sorprendido por los detectives con un cuchillo, con el cual le propinó diversas heridas a la víctima de iniciales M.A.E.P. mayor de edad, de sexo masculino, resultando con diversas lesiones, siendo derivado inmediamente al Hospital Regional de la misma comuna.

Posteriormente, el Fiscal de Turno derivó la investigación a la Brigada de Homicidios Iquique, quien en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Iquique, realizaron las primeras diligencias y peritajes en el Sitio del Suceso para reunir los medios probatorios del delito.

Finalmente, los Oficiales Especialistas, de acuerdo a la información obtenida por el empadronamiento realizado a la víctima, pudo constatar, que este sujeto ingreso al domicilio del imputado con serias intenciones de robar, siendo sorprendido por el propietario del inmueble, quien luego de ir a la cocina a buscar un cuchillo, lo siguió hasta la avenida salvador allende y luego le propino diversas heridas.

El imputado de iniciales P.V.A.A., quien tiene antecedentes por Tráfico y manejo en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Iquique conforme a las instrucciones del Fiscal de Turno.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar