Inicio Comunicados PDI detiene a sujeto por violencia intrafamiliar en Alto Hospicio

PDI detiene a sujeto por violencia intrafamiliar en Alto Hospicio

Tras iniciar una discusión sobre dinero con su ex pareja, el imputado le propinó golpes de puño, provocándole una contusión cervical.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Alto Hospicio, de la PDI, tomaron conocimiento mediante una denuncia, sobre una agresión que había sufrido una mujer de esa comuna, luego que ésta estando en la vía pública, mantuviera una discusión con su ex pareja y padre de sus hijos. Según manifestó la víctima, el hombre le habría solicitado dinero, situación a la que no accedió y ante la negativa, comenzó a golpearla en reiteradas ocasiones. Los oficiales, conforme a las primeras diligencias, constataron las lesiones de la víctima, quien resultó con una contusión cervical, por lo que procedieron a la ubicación del imputado, quien reconoció la veracidad de los hechos denunciados, siendo detenido por el delito flagrante de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar.

 

El detenido, identificado como A.M.E., 35 años, quien mantenía antecedentes policiales por los delitos de lesiones, robo y receptación, por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para su correspondiente audiencia de control de detención.

 

Al respecto, la PDI hace un llamado a la comunidad, de no convertirse en solo espectadores de estas situaciones, debiendo denunciar este tipo de delitos a través de la línea de emergencias 134 o en cualquier cuartel policial, ya sean agresiones físicas o psicológicas, pues generan un espiral de violencia que, en los casos más graves, pueden finalizar en la muerte de la víctima.

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Prisión preventiva para excarabineros por asociación ilícita y contrabando

JUZGADO DE IQUIQUE DECRETA LA PRISIÓN PREVENTIVA DE 13 EXCARABINEROS POR ASOCIACIÓN ILÍCITA Y CONTRABANDO El Juzgado de Garantía...

Detenido por robo de vehículo motorizado y robo frustrado

DETENIDO POR ROBO DE VEHÍCULO  MOTORIZADO Y ROBO FRUSTRADO DE VEHÍCULO Tras una investigación llevada a cabo por Carabineros...

Recent Comments