Inicio Comunicados PDI detuvo a sujeto imputado en homicidio

PDI detuvo a sujeto imputado en homicidio

El hecho ocurrió el 2014 donde el detenido junto a dos sujetos asaltaron a un transeúnte en Iquique a quien lo golpearon en su cabeza, perdiendo este la vida luego en el hospital regional de Iquique..

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, lograron la detención de A.T.P., 18 años, quien mantenía una orden de detención pendiente por el delito de robo con homicidio, hecho ocurrido el 3 de diciembre de 2014, en horas de la madrugada, cuando la víctima un hombre de 52 años, mientras transitaba por calle Bulnes en Iquique, fue abordado por tres sujetos entre ellos el imputado quienes lo agredieron con un elemento contundente con el cual lo golpearon en la cabeza sustrayéndole luego sus pertenencias, dándose a la fuga. La víctima producto de la agresión resultó con un traumatismo cráneo encefálico de carácter grave, falleciendo a las horas en el hospital regional de Iquique.

Conforme las instrucciones del fiscal de turno el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para su correspondiente audiencia de control de detención.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments