PDI investiga agresión con arma de fuego en plena vía pública

Fiscalía formaliza a cuatro imputados por homicidio y secuestro frustrados en Cavancha
4 octubre, 2019
7 involucrados en triple colisión
4 octubre, 2019
Mostrar todo

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), concurren hasta la calle 12 de Febrero con Piloto Prado de la ciudad de Iquique, con la finalidad de investigar el delito de homicidio frustrado con arma de fuego en contra de una persona de sexo masculino, nacionalidad chilena, mayor de edad.

Conforme a los antecedentes levantados en el sitio del suceso, empadronamiento y respectivo análisis criminal, los oficiales policiales establecieron que dos sujetos desconocidos llegaron al lugar donde se encontraba la víctima, quienes sin provocación alguna le propinaron tres disparos en el cuerpo, los cuales lo mantienen en riesgo vital.

En tanto, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (Lacrim), levantaron evidencia balística y hematológica, además de efectuar fijación fotográfica y planimétrica.

La BH, indicó que se continúan las diligencias para esclarecer fehacientemente las causas y circunstancias de los hechos, como también determinar la identidad de los autores”.