Inicio Comunicados PDI investiga la muerte de un hombre de la tercera edad en...

PDI investiga la muerte de un hombre de la tercera edad en la vía publica

El sujeto de 67 años, se encontraba en situación de calle y fue hallado sin vida por transeúntes en la intersección de Av. Arturo Prat y Eleuterio Ramírez.
Un hombre de 67 años, fue encontrado sin vida la mañana de hoy, en la intersección de Av. Arturo Prat con calle Eleuterio Ramírez, por lo cual conforme a un llamado del fiscal de turno los Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, llegaron hasta el lugar donde desarrollaron el trabajo de sitio de suceso a fin de establecer si existía o no participación de terceras personas en este nuevo fallecimiento en la ciudad.

Conforme el trabajo desarrollado por la PDI, se estableció que la persona se encontraba en situación de calle, siendo reconocido por diversas personas que transitan a diario por las citadas arterias, donde el sujeto solicitaba dinero a los transeúntes. “Esta es la segunda muerte que ocurre en esta semana de una persona en situación de calle, en este caso al igual, se estableció que no existe participación de terceros en el deceso de esta persona, cuya causa de muerte será determinada tras la necropsia correspondiente que practica el Servicio Médico Legal”; indicó el Subprefecto René Retamal.

 

 

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments