Comunicados

PDI investiga la muerte de hombre de 61 años

El sujeto se encontraba compartiendo junto a un amigo cuando falleció. PDI descarta participación de terceras personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI en la Región de Tarapacá, concurrieron hasta un domicilio del centro de la ciudad, luego de tomar conocimiento sobre el deceso de una persona de sexo masculino, 61 años de edad. En el lugar, los oficiales lograron constatar que sobre el piso del living se encontraba un varón, tendido de espalda, sin signos vitales. A la inspección ocular del sitio del suceso, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo, esto será corroborado por la autopsia practicada por personal del Servicio Médico Legal.

 

El sujeto fue identificado como R.T.T., quien, conforme a la investigación desarrollada, padecía hipertensión arterial, enfermedad que no controlaba regularmente, además de ser adicto al alcohol y pasta base. Además, las circunstancias de su muerte se habrían generado luego de haberse reunido con un amigo, con quien estuvo ingiriendo alcohol, presentando luego malestares que implicaron solicitar la asistencia de personal paramédico en el domicilio, los cuales al llegar lo encontraron muerto.

 

Al respecto, el Jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto René Retamal, manifestó: “Los antecedentes preliminares indican que el hombre falleció en el transcurso de la madrugada, siendo solicitada la asistencia de paramédicos, quienes constataron su deceso, por nuestra parte se estableció que no existía lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante para determinar su causa exacta de muerte se estará a la espera de la autopsia de rigor”.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar