Comunicados

PDI investiga la muerte de hombre en el sector de La Pampa en Alto Hospicio

El sujeto de 47 años, quien residía en la comuna fue hallado sin vida, por lo cual los Detectives junto a los Peritos del Lacrim efectuaron el trabajo del sitio de suceso, descartando la intervención de terceras personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI en la Región de Tarapacá, de acuerdo a un llamado del fiscal de turno, concurrieron hasta la comuna de Alto Hospicio, donde en el sector de la Pampa, se encontrado sin vida una persona de 47 años de edad. Al lugar además llego personal del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique, quienes desarrollaron diversos peritajes en el lugar.

Conforme al Trabajo desarrollado por los Detectives en el sitio de suceso, se determinó que la persona fallecida presentaba una data de muerte superior a las 6 horas, por lo cual el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada; la que probablemente se debía a una afección cardiaca, ya que se comprobó que había tenido una atención por esta materia el fin de semana en un centro de salud.

Al respecto el Jefe (S) de la BH Iquique, Subcomisario Rodrigo Lopez, manifestó: “Se descarta la hipótesis de un homicidio, debido a que la persona no mantenía lesiones que hicieran presumir la intervención de terceras personas, por lo cual, la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal, tras la autopsia de rigor”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar