Investigan muerte de mujer en Condominio Doña Ángela en Alto Hospicio

0
1

La mujer fue encontrada tras días de haber fallecido en su domicilio, la BH Iquique esta a cargo de la investigación a fin de determinar si existió participación de terceras personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI en la Región de Tarapacá, concurrieron el día de ayer, hasta un domicilio ubicado en condominio Doña Ángela, Alto Hospicio, luego de que personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Alto Hospicio corroborara la presencia de un cadáver en avanzado estado de putrefacción, quienes fueron alertados por vecinos del condominio sobre la emanación de un fuerte hedor. En el lugar, los efectivos de la policía civil, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Iquique, lograron constatar que sobre el piso del living se encontraba una mujer tendida, sin signos vitales, en evidente estado de putrefacción, quien, según información preliminar, mantenía antecedentes médicos de hipertensión y hemiparesia izquierda. A la inspección ocular del sitio del suceso y de la persona fallecida, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo, esto será corroborado por la autopsia practicada por personal del Servicio Médico Legal.

 

La mujer vivía sola en el inmueble y de acuerdo a los fenómenos cadavéricos que presentaba su cuerpo, su data de muerte se estima en 5 días, y su edad entre 65 y 70 años.