viernes , julio 1 2022

PDI investiga la muerte de un sujeto de 62 años en sector céntrico de Iquique

El hombre fue encontrado sin signos vitales en la vía pública. La Brigada de Homicidios Iquique investiga su muerte.

 Efectivos policiales de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, tomaron conocimiento sobre el hallazgo de un cadáver en la vía pública, a través de un llamado telefónico por parte del fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de personal especializado hasta el lugar.

Conforme a lo anterior los efectivos de la BH, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM), se trasladaron hasta el sector indicado, lugar donde se corroboró la presencia del fallecido, logrando establecer en primera instancia, mediante diversas pericias y procedimientos policiales, sexo y rango etario, correspondiendo a un varón, en su sexta década de edad, quien se encontraba en condición de calle.

Los oficiales determinaron que el cuerpo del sujeto no presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, sin embargo, su causa de muerte será determinada mediante la respectiva autopsia, la que será practicada por personal del Servicio Médico Legal.

Finalmente, gracias al trabajo desarrollado por los profesionales del LACRIM, fue posible identificar al occiso, individualizado como E.H.G., 62 años, quien registraba domicilio en la comuna de Alto Hospicio.

Ver también

Fiscalía logra condena de 10 miembros de banda criminal dedicada al robo de vehículos

Cinco adultos y la misma cantidad de adolescentes fueron condenados por su participación en distintos …