Comunicados

2 suicidios en menos de 48 horas: PDI investiga muerte de hombre de 27 años

El sujeto falleció en horas de la madrugada en su domicilio. PDI descarta participación de terceras personas.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), de la PDI en la Región de Tarapacá, concurrieron hasta un domicilio del sector sur de la ciudad, luego de tomar conocimiento sobre el deceso de una persona de sexo masculino, 27 años de edad. En el lugar, los oficiales lograron constatar que al interior del baño, se encontraba un varón sin signos vitales. A la inspección ocular del sitio del suceso, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo, esto será corroborado por la autopsia practicada por personal del Servicio Médico Legal.

 

El sujeto fue identificado como F.V.R., quien, conforme a los antecedentes preliminares, mantenía problemas de índole sentimental, sin embargo la investigación mantiene su curso con la finalidad de establecer el móvil del suicidio.

 

Los oficiales lograron establecer que su mujer, al percatarse de que no salía de la sala de baño, solicitó ayuda a un vecino, quien descerrajó la puerta, encontrándolo en suspensión, por lo que intentaron reanimarlo, sin poder lograrlo.

 

Al respecto, el Jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto René Retamal, manifestó: “Conforme al trabajo realizado en el Sitio de Suceso por el equipo investigador, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, no se apreciaron lesiones atribuibles a terceros, manteniéndose diligencias investigativas respecto del móvil del deceso”.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar