Comunicados

PDI investiga muerte de sujeto en Bajo Molle

Los Detectives manifestaron que el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Como Florencio Figueroa Montenegro, iquiqueño de 59 años, fue identificado el sujeto que en horas de la mañana de hoy fue encontrado sin vida, tendido en la vía pública en calle Vía uno, frente al Motel Geisha, en el sector de Bajo Molle, Iquique. Por instrucción del Fiscal de Turno, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI concurrió hasta el lugar para investigar la muerte.

En tal contexto, Detectives de la BH, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la PDI, trabajaron en el sitio de suceso, efectuando diversas pericias y empadronamientos a testigos del hecho, lo que les permitió determinar que el sujeto fallecido horas antes, había estado realizando labores en la línea de buses Nro. 18, cuando se desvaneció, por lo que sus compañeros de trabajo habrían llamado al SAMU, sin embargo, al ver la demora en la reacción, decidieron trasladarlo ellos mismos. En el trayecto, al encontrarse con personal paramédico, lograron constatar la muerte del hombre.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Iquique, Comisario Rodrigo Cisterna, manifestó: “Hoy, en horas de la mañana, recibimos un llamado del Fiscal de Turno, quien solicitó la concurrencia por el hallazgo de un cadáver en la vía pública. A la revisión del occiso se estableció que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se mantiene la hipótesis de que este habría sufrido una falla cardíaca, no obstante la causa será establecida por el Servicio Médico Legal, en el procedimiento de rigor”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar