Inicio Comunicados PDI recupera en 4 horas camioneta que había sido robada

PDI recupera en 4 horas camioneta que había sido robada

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (BICRIM), perteneciente a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), tras recibir una denuncia por el delito de robo en lugar habitado, procedieron a realizar las diligencias respectivas, con el objetivo de obtener evidencias para individualizar a los responsables del ilícito, quienes sustrajeron un automóvil marca KIA, modelo Sportage, año 2005, avaluado en 4 millones de pesos.

Utilizando medios tecnológicos, los oficiales policiales de la Agrupación dedicada a la investigación de delitos contra la propiedad, recuperaron en cuatro horas la camioneta sustraída, la cual se encontraba ubicada en las tomas de la población “El Boro”, de la comuna de Alto Hospicio. La cual, posterior a la realización del respectivo peritaje protagonizado por la PDI, fue entregada a su propietario.

 

MODUS OPERANDI

Los imputados, ingresaron al inmueble de la víctima, por medio del escalamiento, sustrayendo diversas especies, entre ellas, la camioneta, con la cual se transportaron hasta su paradero ubicado en “El Boro”.

Los autores del delito, quedaron apercibidos de acuerdo al artículo 26 del Código Procesal Penal, a espera de la citación por parte del Ministerio Público.

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments