Inicio Comunicados PDI ubica a menor que había abandonado su domicilio

PDI ubica a menor que había abandonado su domicilio

La adolescente de 17 años, vivía junto a su madre en la comuna de Alto Hospicio, quien la buscaba intensamente y no tenia noticias de ella lo que la motivó a interponer una denuncia en la PDI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Alto Hospicio, el día de ayer cursaron una denuncia por presunta desgracia que efectuó una madre de una menor de 17 años, quien el pasado domingo abandono su domicilio, no teniendo noticia alguna de ella. En este contexto, los efectivos policiales iniciaron las primeras diligencias investigativas, tendientes a la ubicación de esta adolescente, empadronando a familiares, amigos y cercanos de ésta, así como revisión de redes sociales, logrando establecer que la menor se había trasladado hasta la ciudad de Arica junto a su pololo, otro menor, de 16 años, por lo anterior se tomó contactó con ella, logrando convencerla de que retornara a su domicilio, lo cual se concretó el día de hoy en horas de la madrugada.

 

Gracias al trabajo desarrollado por la PDI, se logró ubicar y concretar que la menor regresara a su domicilio, devolviendo con ello la tranquilidad a su familia, quien al no tener noticias de ésta, se encontraba muy afligida.

 

La PDI hace un llamado a la ciudadanía a mantener una comunicación efectiva al interior de la familia y ante cualquier pérdida de contacto con sus hijos o que estos no retornen al hogar en un tiempo prudente y no sea posible ubicarlos, habiendo agotado todas las instancias, concurra hasta cualquier cuartel de la PDI, a interponer la denuncia o bien contáctese a través de la línea 134.

.

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments