Inicio Comunicados Peruano le robó la bicicleta a trabajador durante su hora de colación

Peruano le robó la bicicleta a trabajador durante su hora de colación

La bicicleta había sido sustraída por un trabajador de otra empresa, mientras su propietario se encontraba cumpliendo sus labores en el recinto portuario.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios (BRIDERPO) Iquique, al tomar conocimiento sobre una denuncia por el delito de robo, iniciaron las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho, así como la identificación de los involucrados en el ilícito. Es así que, a través de diferentes métodos investigativos, los policías lograron establecer que la especie había sido sustraída desde su lugar de aparcamiento por un trabajador de otra empresa del recinto, aprovechando que ésta se encontraba sin cadena de seguridad, durante el horario de colación, circunstancia en que la tomó y se retiró sobre ella en dirección a su domicilio, sin levantar sospecha alguna. Posteriormente, volvió y continuó su jornada laboral sin mayores contratiempos, hasta que se evidenció el conflicto y se hizo presente el personal de la Policía Civil, quienes lograron establecer su participación en el ilícito, procediendo a su detención por el delito de hurto y a la incautación de la bicicleta.

El detenido, identificado como E.M.M., 45 años, ciudadano peruano que no tenía antecedentes policiales, por instrucción del fiscal de turno fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, para su correspondiente audiencia de control de detención; mientras que la bicicleta marca Trek, estilo Mountain Bike, avaluada en 450 mil pesos, fue inmediatamente devuelta a su legítimo dueño, bajo levantamiento de acta respectiva.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments