Positiva evaluación durante reapertura de Mall ZOFRI

Luego de más de 6 semanas de permanecer cerrado, el centro comercial más grande del norte del país volvió a reencontrarse con sus clientes y visitantes. Durante toda la jornada, se registró un continuo flujo de personas que, con calma y orden, llegó hasta Mall ZOFRI respetando todas las medidas preventivas dispuestas por la autoridad sanitaria.

“Gestionamos la llegada de los visitantes precisamente para evitar aglomeraciones. Además, observamos que el público no llegó tan de golpe a la apertura, si no que se distribuyó durante toda la jornada, lo que habla de un adecuado comportamiento”, precisó Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A., quien recalcó que hay un estrecho y coordinado trabajo con la autoridad de salud de la región.

Así es como fueron dispuestas todas las medidas de seguridad sanitaria que contemplan los protocolos. Entre ellos, el uso correcto y obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y entrega de alcohol gel; y control de aforo de personas, general y para tiendas, lo cual contribuye con el distanciamiento físico.

El ejecutivo indicó que durante la semana se normalizará el funcionamiento de todas las tiendas, “entendiendo que la situación es similar a lo que ocurrió cuando avanzamos de Cuarentena a Fase 2 en octubre pasado. Estamos seguros de que entre jueves y viernes tendremos prácticamente la totalidad de las tiendas operativas y con seguridad la cantidad de visitantes también se incrementará”, sostuvo. Cabe precisar que un 78% de locales abrió este martes versus un 74% que lo hizo en la reapertura del 7 de octubre pasado.

El Gerente General de la Administración agradeció el esfuerzo y trabajo de empresarios, trabajadores y colaboradores de ZOFRI al inicio de esta reapertura y reforzó la necesidad de seguir todas las medidas de autocuidado indicadas por la autoridad sanitaria.

El horario de funcionamiento de Mall ZOFRI es de 11 a 18 horas, de lunes a viernes.

Acerca admin

Ver también

Cormudesi extiende por 1 año arriendos y nichos sociales vencidos durante 2020 en cementerios públicos de Iquique

Debido a las complejas circunstancias sociales y económicas que viven miles de familias iquiqueñas a …