Comunicados

Positivo balance de servicios policiales durante fin de semana largo

Sin víctimas fatales a consecuencia de accidentes de tránsito culminó este fin de semana largo en la región.

 

Esta información fue entregada por el Jefe de la SIAT, capitán Ricardo Sepúlveda Martínez, quien destacó esta cifra y valoró la conducta de la comunidad, quienes realizaron sus desplazamientos como conductores, pasajeros y peatones de forma responsable y prudente, atendiendo las recomendaciones entregadas por Carabineros durante los días previos.

 

“Este fin de semana tuvimos resultados positivos en cuando a la cantidad de accidentes viales, los cuales disminuyeron en un -39,1% respecto a la misma fecha del año anterior y cuyas consecuencias también registraron una baja  en cuanto a la cantidad de personas lesionadas, reduciendo de 27 durante el año 2014 a 15 en este año”, señaló el oficial.

 

El capitán Sepúlveda además informó que durante estos días festivos, la institución realizó en total 2 mil 892 controles vehiculares, los cuales fueron apoyados por equipos analizadores de alcohol, permitiendo la detención de 19 personas por conducción en estado de ebriedad y de una por conducción bajo la influencia del alcohol.

 

En el ámbito policial los casos delictuales disminuyeron en un -35,8% gracias a los servicios preventivos dispuestos por Carabineros a lo largo de toda la región.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar