miércoles , julio 22 2026

Realizan servicio focalizado en el casco antiguo

Servicio Focalizado conjunto de Carabineros de la Zona Tarapacá con la Municipalidad de Iquique en el casco histórico de la ciudad.

En el servicio participó personal de la 1ª comisaría de Iquique, Centauro, 5ª comisaría de Control de Orden Público y del municipio.

Como resultado se detuvo a ocho personas por delitos de infracción a la ley de control de armas, infracción a la ley de drogas, contrabando de cigarrillos y orden de aprehensión vigente

Asimismo, en el marco de este operativo se realizaron 113 fiscalizaciones preventivas, correspondiendo a 70 controles de identidad y 43 controles vehiculares.

Ver también

Carabineros detuvo a tres personas por contrabando de vehículos en Colchane

En el marco de los permanentes controles y patrullajes preventivos que desarrolla Carabineros para resguardar …