Inicio Comunicados Recuperan camioneta robada en portonazo

Recuperan camioneta robada en portonazo

CARABINEROS  RECUPERA CAMIONETA CON ENCARGO POR ROBO CON INTIMIDACIÓN EN LAREGIÓN METROPOLITANA

 

Carabineros de la SEBV recuperó una camioneta que se encontraba oculta al interior de una casa en la población Jorge Inostroza.

 

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique encontraron escondida al interior de un inmueble ubicado en la población Jorge Inostroza una camioneta que había sido robada en la región Metropolitana.

 

Diversas diligencias investigativas realizadas por personal de esta unidad especializada les permitieron dar con la ubicación del lugar donde se encontraba una camioneta marca Mitsubishi modelo L200, año 2019, avaluada en 15 millones de pesos, que mantenía encargo policial por  robo con intimidación.

 

El vehículo, que portaba placas patentes falsas, mantenía encargo por robo desde el 08 de marzo de este año en la comuna de San Joaquín, donde fue sustraída bajo la modalidad conocida como portonazo.

 

A raíz de lo anterior se procedió a la detención de tres personas, una de ellas identificada como L.A.C.M. (44), quien mantenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas y las otras dos identificadas como C.A.C.R. (43) y M.P.B (22).

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:05

4 lesionados en colisión con posterior desbarrancamiento

El hecho se registró a las 20:50 en Las Cabras con Blanco Encalada. Al lugar concurrieron las Compañías 6 y 12 de Bomberos, Carabineros, PDI...

Recent Comments