viernes , junio 19 2026

Ronda Focalizada de Carabineros en la Provincia del Tamarugal deja cinco detenidos

Una Ronda Focalizada en la provincia del Tamarugal desarrolló Carabineros de la Sección de Intervención Policial para reforzar los servicios desarrollados en el sector, logrando la detención de cinco personas y realización de 60 controles preventivos.

Las detenciones realizadas en las comunas de Pozo Almonte, Huara y el poblado de La Tirana, corresponden a delitos de conducción sin licencia profesional y personas que mantenían órdenes vigentes por amenazas condicionales y oponerse a la acción policial, conducción en estado de ebriedad y tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, durante el despliegue preventivo se realizaron 50 controles a personas y diez controles vehiculares.

Estos servicios extraordinarios forman parte de las estrategias que desarrolla Carabineros en la región, con el objetivo de reforzar la presencia policial, prevenir delitos y aumentar la percepción de seguridad de la comunidad.

Ver también

Carabineros detuvo a 13 personas durante operativo conjunto con PDI

Un nuevo operativo conjunto realizaron Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), junto al seremi …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *