Inicio Comunicados SEBV recupera camioneta robada el año 2010 en taller mecanico clandestino

SEBV recupera camioneta robada el año 2010 en taller mecanico clandestino

Una camioneta robada en la ciudad de Rancagua fue hallada por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos Iquique al interior de un taller mecánico clandestino.

El procedimiento se gestó cuando una patrulla de esta unidad especializada realizaba fiscalizaciones a los diferentes talleres automotrices  que funcionan en la ciudad, percatándose que en calle Las Rosas funcionaba uno que no contaba con permiso municipal por lo que se procedió a cursarle una infracción por incumplir el artículo N°23 del Decreto Ley N° 3063 de la Ley de Rentas Municipales.

Los funcionarios continuaron con las diligencias de su especialidad, detectando una camioneta marca Nissan, modelo Navara, cuya placa patente única trasera era falsa, por lo que procedieron a consultar por el registro a la Central de Comunicaciones percatándose que no coincidía con las características del vehículo.

Por ello se verificó el número de chasis, comprobando que la camioneta mantenía encargo por robo desde mayo de 2010 en la comuna de Rancagua.  Además se comprobó que la placa patente que portaba tenía encargo por extravío.

Debido a ello el dueño del taller mecánico, identificado como I.F.L.M. (47), quedó detenido por los delitos de de receptación, falsificación y uso malicioso de placa patente única.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments