Inicio Comunicados Segunda detenida por golpiza a mujer en Iquique quedó en prisión...

Segunda detenida por golpiza a mujer en Iquique quedó en prisión preventiva

 

Por el delito de homicidio frustrado fue formalizada la imputada Priscila Rodríguez Olivares, quien participó en una brutal golpiza ocurrida el fin de semana pasado en contra de una mujer,  y que fue captada por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Iquique.

 

En la audiencia de control de detención, el fiscal Juan Valdés explicó que en la madrugada del 13 de mayo, las imputadas Rodríguez Olivares y Vera Morales Flores (quien ya está en prisión preventiva por estos hechos) concurrieron a bordo de un vehículo junto a otras personas, hasta las inmediaciones de calle General Mendoza con General Leigh, donde divisaron a la víctima.

 

Ambas imputadas descendieron del vehículo, dándole alcance y comenzando a agredirla con golpes de pies y puños, tirándola del pelo, golpeándola reiteradamente con elementos contundes y cortopunzantes, específicamente con un trozo de madera y una botella, no teniendo la víctima posibilidad alguna de repeler el ataque.

 

El fiscal agregó que todo lo anterior quedó registrado en las cámaras de vigilancia del sector, llegando personal policial al lugar, quienes auxiliaron y coordinaron el traslado de la víctima al hospital de Iquique, donde se le diagnosticó lesiones de carácter grave consistentes en dos fracturas antebrazo izquierdo, dos fracturas en mano izquierda, TEC cerrado y policontusa.

 

La Fiscalía formalizó a la imputada como autora del delito de homicidio frustrado, solicitando su prisión preventiva, dada la gravedad del delito y la pena asignada al mismo, lo que fue acogido por el tribunal.

 

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments