Inicio Comunicados Sibaya: Hombre mató a su conviviente e hijo de 4 años

Sibaya: Hombre mató a su conviviente e hijo de 4 años

Detenido por Femicidio y Parricidio


Carabineros detuvo a un hombre de 34 años que dió muerte a su conviviente y a su hijo de 4 años de edad en el poblado de Sibaya.


Un llamado de alerta a la Tenencia Huara indicando la situación, movilizó a los uniformados hasta dicha localidad para verificar la situación.


Una vez en el lugar, encontraron al interior de un domicilio a una mujer y un menor de edad sin vida, procediendo a la detención de A.E.V.B. (34) como presunto autor del hecho, el cual era retenido por vecinos del sector.


Las causas y circunstancias del hecho son parte de la investigación. 
De forma preliminar, se describe  que los uniformados habrían encontrado en las inmediaciones del lugar un arma de fuego que pudo haber sido utilizada para cometer el macabro crimen.


El Fiscal Javier Gutierrez dispuso la concurrencia de personal especializado del Labocar y OS9 Tarapacá para realizar las diligencias investigativas en el sitio del suceso para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo más visto

00:06:50

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...
00:06:16

Incendio afectó a pesquera e importadora en Zofri

El fuego se desató pasadas las 20:00 en un sitio ubicado en avenida Desiderio García, sector Barrio Industrial Zofri. Al lugar concurrieron las compañías 1,...
00:12:02

3 fallecidos deja incendio

INCENDIO CON RESULTADO DE MUERTE Esta mañana a las 04:50 horas aproximadamente se inicia un incendio en el local de comida rápida, ubicado en Avenida...
00:03:44

Fiscalía y PDI detuvieron a 10 habitantes de las caletas por barricadas y robos en Ruta 1

  Diligencia fue el resultado de un foco investigativo liderado por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía y la Brigada...

Recent Comments