Inicio Comunicados Sin víctimas fatales en accidentes de tránsito concluyó el fin de semana...

Sin víctimas fatales en accidentes de tránsito concluyó el fin de semana largo

Sin víctimas fatales en accidentes de tránsito concluyó el fin de semana largo en la región de Tarapacá.

 

Así lo informó el capitán Ricardo Sepúlveda Martínez, Jefe de la Siat Iquique, quien valoró este positivo balance que da cuenta de la efectividad de los controles preventivos realizados por Carabineros y de la conducta responsable adoptada por los usuarios de las vías durante los desplazamientos.

 

Carabineros intensificó sus controles vehiculares en las diferentes rutas y calles de la región como medida preventiva para velar por la seguridad de las personas y prevenir la ocurrencia de accidentes. Es así como durante estos cuatro días se realizaron 4.289 fiscalizaciones, las que permitieron detectar y detener a 24 personas que conducían en estado de ebriedad y a 14 que lo hacían bajo la influencia del alcohol”, añadió el oficial.

En total se registraron 12 accidentes de tránsito, siendo las principales causas conducir no atento a las condiciones de tránsito y conducir sin mantener una distancia razonable ni prudente.

El capitán Sepúlveda elogió el comportamiento de la comunidad, quienes acogieron el llamado al autocuidado entregado por la institución, ya que el trabajo desplegado por Carabineros no habría valido de nada si la ciudadanía no hubiese colaborado con nuestra función.

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments