Inicio Comunicados Sorprenden a sujeto con más de mil dosis de marihuana

Sorprenden a sujeto con más de mil dosis de marihuana

SORPRENDEN A SUJETO CON MÁS DE DOS MIL DOSIS DE MARIHUANA

Durante esta madrugada, Carabineros de la Sección de Intervención Policial realizaban patrullajes en algunos sectores focalizados e identificados con mayor ocurrencia delictual en la ciudad, de acuerdo a una nueva estrategia policial que refuerza la labor policial con servicios más dinámicos orientados de acuerdo a las denuncias recibidas.

Al llegar a la intersección de calle 12 de febrero con Sargento Aldea divisaron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Challenger estacionado en el sector, en cuyo interior se encontraba una persona sentada en el asiento del copiloto.

Tras acercarse a fiscalizarlo, los uniformados notaron que el sujeto mantenía entre sus piernas un bolso deportivo, en cuyo interior había un paquete con marihuana prensada, por lo que se procedió a la detención del sujeto por el delito de tráfico de estupefacientes.

Una vez analizada y pesada la sustancia, esta arrojó un peso total de 1 kilo 57 gramos de marihuana prensada, equivalentes a 2.114 dosis.

 

El imputado M.F.C.R. (21) pasó a control de detención esta mañana. Además se procedió a la incautación de la droga y del vehículo.

 

 

- Advertisment -

Most Popular

SECRETOS SEPULTADOS: PANDEMIAS

Proyecto financiado por el Fondo de Medios 2020.

INCENDIO AFECTÓ A 6 INMUEBLES

1 Bombero resulto ledionado. El fuego se desató a las 03:40 en la esquina de...

Desbaratan 2 clandestinos

Comisión de Alcoholes descerrajó y allanó dos clandestinos en calles Sotomayor y 18 de Septiembre.

Recent Comments