Comunicados

Sujetos que disparaban a una casa son detenidos por Carabineros

Carabineros de Fuerza Tarea Tarapacá, siendo las 00:05 horas, reciben un comunicado de la central de comunicaciones manifestando que en calle Valle Verde altura del Nro. 1824 se encontraban individuos efectuando disparos contra un domicilio, al llegar al lugar Carabineros y observa un vehículo marca Suzuki modelo Swift estacionado con las puertas abiertas y a sus ocupantes en el exterior los cuales al ver la presencia policial se dan a la fuga hacia el sector sur por calle Valle Verde siendo detenidos gracias al seguimiento que se hizo a travez de la Central Cámaras.

Uno de los sujetos detenidos portaba un rifle (air-soft) tipo fusil de guerra, con capacidad para lanzar esferas de plástico, el cual fue periciado por personal Labocar descartando su capacidad para realIzar disparos como arma de fuego.

Igualmente, Carabineros el sitio del suceso encuentra evidencia balística consistente en de 7 casquillos de munición de 09 mm., mientras que en el domicilio se detectaron 3 impactos de proyectil.

El fiscal de turno instruyó a personal del Labocar que realizara las pericias en el lugar.

Los 3 detenidos, uno de ellos menor de edad pasaron a control de detención por el art. 445 C.P (portar especies para cometer delitos).

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar