Comunicados

Tras una persecución Carabineros detiene a 2 sujetos y recupera especies robadas

Especies avaluadas en más de $3.500.000 fueron recuperadas por Carabineros de la Sección de Intervención Policial tras una persecución en la que fueron detenidos dos sujetos por receptación.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes preventivos por de avenida circunvalación. En ese momento recibieron información de personas que transitaban por el lugar que denunciaron que dos sujetos estaban asaltando en el sector, entregando su descripción física, comenzando su búsqueda por el área.

Caminando por la misma avenida a metros de distancia observaron a dos hombres que coincidían con las características entregadas, quienes al ver a los uniformados se dieron a la fuga en diferentes direcciones, generándose una persecución por varias cuadras.

Sin embargo, en calle Sotomayor se fiscalizó a  E.F.T.R. (29) y más al norte dio alcance a H.H.S.G. (28), quienes no portaban ningún documento por lo que se procedió a realizarles un control de identidad, encontrando al interior de un bolso que portaban diversas joyas, un computador portátil, un tablet, entre otras especies de las cuales no pudieron dar respuesta sobre su procedencia.

Debido a ello se dirigieron hasta la comisaría donde se encontraba una mujer realizando una denuncia por robo en lugar habitado, reconociendo las especies que portaban los sujetos como de su propiedad por lo que se procedió a su detención por el delito de receptación.

Las especies fueron devueltas a su propietaria y los sujetos quedaron a disposición del Tribunal para el control de detención.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar