Un hombre de 31 años fue acribillado a balazos

0
1

PDI INVESTIGA HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO EN IQUIQUE

 

Los funcionarios de la Policía Civil trabajan en la identificación del autor de los disparos que dieron muerte al hombre de 31 años.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Iquique, concurrieron el día de hoy hasta calle General Leigh, lugar en el cual se encontraba fallecido en la vía pública un hombre de 31 años. Tras la primera inspección de Sitio de Suceso, al examen del cuerpo se apreciaron múltiples impactos balísticos en la región torácica y abdominal, los cuales habrían generado el deceso del hombre en el lugar.

 

Conforme al procedimiento investigativo, los efectivos policiales junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Iquique, efectuaron diversas pericias y diligencias policiales en el lugar, entre ellas empadronamiento de posibles testigos, levantamiento de evidencia balística y peritajes varios, lo que podría permitirles la identificación del autor.

 

Las circunstancias del deceso no son claras, sin embargo se maneja información que señala que un hombre desconocido se habría acercado a la víctima y ejecutó una cantidad indeterminada de disparos en su contra.

 

Respecto al caso, el Jefe de la BH Iquique, Subprefecto René Retamal, manifestó lo siguiente: “Nuestro equipo de Detectives se encuentra realizando todas las diligencias atingentes a la individualización del autor de los disparos que dieron muerte al hombre de 31 años, en calle General Leigh, el día de hoy. En coordinación con personal del LACRIM regional, estamos realizando peritajes que nos permitan identificar tanto el arma homicida como el autor de este delito, al tiempo que se espera la información que será proporcionada por el Servicio Médico Legal tras la autopsia de rigor”.